botellas de vidrio navidad 13



Pon en marcha tu creatividad y decora una botella de vidrio fácil para darle tu toque personal. Estas botellas vas a poder reusarlas como decoración o como jarrón para poner pequeñas flores y plantas o bien también puedes customizarlas para tus convidados.

En nuestra tienda on line de botellas de vidrio tenemos botellas procedentes de diferentes fabricas para ofrecer una gran variedad de botellas para diferentes usos tanto familiares como farmacéuticos, grastronómicos o bien ornamentales.

Con una simple botella de vidrio podemos hacer una larga lista de manualidades para decorar de forma sustentable tu hogar. Uno de los DIY más habituales es la creación de lámparas de vidrio, con un tanto de imaginación y también ingenio puedes hacer tu propia lámpara de botellas recicladas.

El proceso de fabricación las botellas de vidrio se inicia con pedazos rotos de vidrio reciclado, al que se le agregan otras cuatro materias primas fundamentales: sílice, soda, caliza y feldespato para fundir. Una vez derretida, se corta y se transfiere a las máquinas de capacitación y moldeado. En la última fase, el envase de vidrio va a pasar por un proceso lento de enfriamiento.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda encontrarás frascos decorados con motivos antiguos, con ganchillo o con estampados florales. Estas botellas son idóneas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y fácil.

Si buscas botellas de vidrio y vives en la ciudad de Guadalajara o bien en cualquier provincia, en nuestra web podrás encontrar una extensa selección de botellas que podrás adquirir online y se te haran llegar a tu casa lo antes posible a fin de que puedas disfrutar de ellas.

En vez de decorar tus envases de vidrio con clásicas etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es capaz para microondas y lavavajillas. Esta técnica cada vez es más utilizada en botellas de vidrio para vino.

Si quieres cortar una botella de vidrio, existen diferentes métodos para esto. El primero sería con un hilo de algodón, alcohol, fuego y agua fría. El segundo es con un alambre de resistencia o bien el más habitual con un corta vidrios de diamante. En todos estos procesos es esencial limar el vidrio para evitar cortes.

Ahora es mucho más simple distinguir tus bebidas con nuestras botellas de vidrio de colores. Úsalas en tus fiestas como un factor ornamental y funcional diferente. Disponemos de un extenso abanico de colores a fin de que escoja el que más le guste.

Nuestras botellas de vidrio estan listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta extendiendo poco a poco más en tanto que queda considerablemente más elegante en el cristal y logra mantener su aspecto a altas temperaturas especialmente si se marcha a introducir en el microondas.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o bien tintadas en algun color especial como verde, azul, cobrizo o negro en nuestra tienda virtual hallarás una extensa pluralidad capaces para el mercado de vino o bien si fabricas el tuyo.

Nuestros clientes del servicio de Ecuador procuran botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se usan en vez de botellas de plástico que tienden a degradarse y de esta manera los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sustentables.

Otra ventaja primordial de mas info las botellas de vidrio es que todas y cada una son trasparentes o semi-transparentes con lo que te permite ver el producto que vas a consumir. Esto es una gran ventaja sobre todo en los supermercados cuando deseas saber el estado del producto que vas a adquirir.

La característica primordial del vidrio usado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, transformándolo en uno de los materiales más higiénicos evitando así la proliferación de bacterias dañinas en el material. Con lo que es idóneo para su continua reutilización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *